NUEVOS PRODUCTOS MARCOS TONDA

  • 0

NUEVOS PRODUCTOS MARCOS TONDA

En Navidades, Nuevos Productos de Chocolates Marcos Tonda

Se acercan las Navidades, y en Chocolates Marcos Tonda os hemos preparado una amplia gama de productos para endulzaros estas fechas tan entrañables y familiares.

Selección de Tortas de Chocolate.

Selección de tortas de chocolate es un estuche metálico con las cuatro tortas de chocolate de Chocolates Marcos Tonda. Se trata de un estuche metálico redondo perfecto para regalar con la colección completa de nuestras tortas. Un regalo para Navidad o cualquier otra época del año. La torta de músico con cinco variedades distintas de frutos secos, la de chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco todas con almendra marcona.

Estuche de Selección Regalo de Navidad

Estuche de regalo con la selección de los mejores bombones artesanos de Chocolates Marcos Tonda. Regala una caja con un diseño extraordinario y con productos diferentes y especiales, los cuatro tipos de bombones artesanos de Chocolates Marcos Tonda: chocolate con leche y turrón de Jijona, chocolate puro con turrón, chocolate puro con avellana y chocolate blanco confite de frutas

Original Selección: Tradicional, Mediterráneo y Oriental

Original Selección nace de la importancia que Chocolates Marcos Tonda le da a la calidad y originalidad a sus productos. Original Selección: Tradicional, Mediterráneo y Oriental es un producto del que se realiza una edición limitada en algunos meses del año. Sólo se puede encontrar en un estuche metálico con los tres sabores. Es un producto delicatessen y un regalo único.

  • Tradicional: 150g de turrón blando con un 72% de almendra marcona y con una fina cobertura de chocolate del 70%. Turrón de almendra en estado puro.
  • Mediterráneo: Un toque de limón, fruta del Mediterráneo en una pastilla de 150g de turrón blando con almendra marcona y una fina capa de chocolate del 72%
  • Oriental: El yuzu como fruta exótica en un producto único. El turrón blando junto al mejor fruto oriental en 150g de puro sabor y con chocolate puro.

Y distintas variedades de Turrones:


Leave a Reply